PLANETA NEXUS NEXUS 2024

NEXUS es una comunidad apasionada por hacer del planeta y de la vida un lugar tranquilo. Aquí hacemos de la conciencia el eje fundamental que precede lo que somos y lo que hacemos, creemos en un planeta con conciencia, donde se pueda convivir plenamente entre nosotros y con la naturaleza.

Todo esto mientras creamos momentos extraordinarios donde las personas comparten, recargan pilas, hacen amigos y celebran sus vidas a través de la música.

EQUILIBRIO

Ni mucho, Ni poco

Queremos disfrutar de la vida, sin dejar nuestros sueños y responsabilidades a un lado, haciendo un equilibrio entre trabajar con disciplina y divertirnos libremente, que nos permita descubrir nuestro potencial y al mismo tiempo disfrutar de él.

CAMBIO CONSTANTE

Todo cambia, todo se transforma

No lo sabemos todo, estamos en constante aprendizaje de nosotros mismos y del medio que nos rodea, construyendo valores sólidos, que nos permitan llevar una vida sana a pesar de las adversidades, queremos ser mejores y estar en nuestra zona de confort es nuestro enemigo.

VISIÓN HOLÍSTICA

Una cadena es tan fuerte
como su eslabón más débil

Nos desarrollamos integralmente, atendiendo los llamados de nuestro cuerpo físico, intelectual, emocional y espiritual, sanando e integrando cada parte de nosotros que afecta nuestro desarrollo.

RESPONSABILIDAD

Nuestro planeta, nuestra reponsabilidad

Somos conscientes de que tenemos una responsabilidad social y ambiental, si queremos hacer un cambio, debemos cambiar nosotros primero. Aquí no somos víctimas de nuestro entorno, somos los encargados de hacer que las cosas sucedan, a pesar de las adversidades y obstáculos.

CREATIVIDAD

Somos un planeta divertido,
lleno de color

Le metemos creatividad a todo lo que hacemos y nos divertimos en el proceso, es una extensión natural de la pasión con la que hacemos las cosas, en pocas palabras: ser creativos es nuestro hobby.

DIVERSIDAD

Tan inclusivos como nuestro festival

En nuestra comunidad nos mostramos tal cual somos, revelando nuestra vulnerabilidad, con miedo pero afrontándolo. Sin juicios, no todos brillamos de la misma forma y eso es perfecto, cada individuo tiene el potencial de ser original.

COHERENCIA

Las palabras se Ias Ileva el viento

Nos comprometemos con ser el cambio que queremos ver en el planeta y nuestra sociedad, actuando en consecuencia de nuestros ideales y expresándolos a través del ejemplo.

AMOR

Somos amor

Porque el amor nos une, nos abraza y rompe las barreras de ego que separa nuestros corazones, el amor respeta y cuida nuestras debilidades. Amor, porque el amor hace que enfrentemos nuestros miedos, aquí no tenemos tiempo para odiar, solo tenemos tiempo para amar, compartir y abrazar.

NUESTRO CORAZÓN

SI LA SOCIEDAD NOS DIVIDE,
QUE UN FESTIVAL NOS UNA

VIVE LA VIDA AL MÁXIMO
SIN COMPROMETERLO TODO